¡Sí quiero!. Capítulo I: Preparativos

Pues sí, efectivamente, me he casado y cuando pronuncias las dos palabras claves “me caso” a los amigos y familiares pues ellos se emocionan y percibes su alegría pero tu por dentro dices: “la que se me viene encima”. 🙂
Desde el principio pensé en algo muy sencillo y familiar pero creo que de lo que se piensa en un principio a lo que al final sale no tiene nada que ver y a nosotros se nos fue un poquito de las manos cuando fuimos a elegir el sitio donde queríamos celebrar la ceremonia civil y la recepción.

Realmente puedes perderte en cuanto a la organización de la boda porque Pinterest es muy peligroso. Todo es precioso y maravilloso y todo se te antoja y acabas hecha un lío y al final no sabes qué hacer o si lo que se te ocurre ya está muy visto o es aburrido o si pero no… bueno, ya me entendéis 🙂

Pues después de mucho pensar y darle vueltas e inspirarte se te enciende la bombilla y eso me pasó. Así que pensamos en hacer un kit de boda para los invitados y dar el kit al principio de la ceremonia, como un kit de bienvenida, y que todo lo que había dentro lo pudieran usar durante el evento.

Así que diseñé estas pegatinas para las bolsas del kit

17-10-03-14-43-57-202_deco17-10-03-14-25-44-997_deco

En el decidimos meter una tarjetita dando la bienvenida y las gracias por estar con nosotros ese día.

17-10-03-14-34-48-035_deco.jpg

Ante todo queríamos que los invitados se sintieran acogidos, queríamos que desde un primer momento se respirase buen rollo y mucha mucha alegría por lo que en el kit metimos todo esto 🙂

_20171003_144421DSC_1293Un matasuegras, una pajita, el confeti, unos pomperos con forma de champán y un kit de emergencia para el día después de la boda 🙂

17-10-03-14-42-06-620_deco

 Aquí podéis ver todo lo que contenía el kit de emergencia: caramelos, tiritas, almax e ibuprofeno. Muy útil ¿verdad?. Y por supuesto un prospecto para que no se haga mal uso de todo ello 😉

 Debo añadir que no metimos pañuelos de papel en el kit porque no queríamos predisponer a la gente a que se emocionara pero luego en la ceremonia realmente hicieron mucha falta. ¡jajajaja!

Otra idea que quisimos poner como actividad alternativa a algo más que comer y beber fue la de añadir un photocall. A mi se me ocurrió también contratar colchonetas elásticas o castillos hinchables para adultos pero la idea no cuajó mucho entre los invitados 😦

Para el photocall en vez de contratar un fotógrafo que hiciera las fotos decidimos coger una cámara instantánea para que la gente se hiciera las fotos ellos mismos y así dar más dinamismo a la actividad.

El photocall lo diseñé yo porque no encontrábamos uno que se ajustase a lo que queríamos. Y como Diego es muy friki de los videojuegos pues decidimos inspirar el photocall en el videojuego de Super Mario Bros. Lo mandé imprimir en una página que encontré en internet que imprimen lonas y el soporte lo compramos en Amazón.

¡y tachán¡Este fue el resultado 🙂

17-10-04-18-45-33-044_deco

El atrezzo para el photocall también lo hice yo. De nuevo no encontrábamos todo lo que queríamos así que me descargué unas fuentes para phoshop, unos dibujos y con algo de goma eva y unas cartulinas hicimos maravillas 😉

cc3b3ctel-96.jpgCóctel92

Por supuesto que las fotos tenían que ir en algún sitio y los invitados no podían escaparse sin dedicarnos algunas palabras así que encargamos un libro de firmas a Señorita Sandwich.

_20171004_120049

Su diseño y su trabajo artesanal de encuadernación me gustan mucho así que no dudé en pedírselo a ella puesto que también acepta encargos personalizados.

17-10-04-12-55-38-160_deco

Aquí os dejo algunas fotos que salieron bastante originales 🙂

17-10-04-12-56-22-219_deco17-10-04-12-57-03-558_deco

Creo que en general la gente disfrutó o por lo menos eso parece en las fotos 😉

En el próximo post os hablaré de la decoración, que para mi quedó un lugar perfecto y con mucho detalle.

¡Hasta luegoooo!

Responder

