No San Valentín

Pues sí, hoy queremos declarar y celebrar el día de “No San Valentín”. Parece que nuestros diseños son amorosos, dulces, que inspiran ternura… pero no por ello significa que creamos en este día inventado sólo y para el consumo de enamorados. Podríamos aprovecharnos de este momento y declarar slogans como: “Ponte guapa con uno de nuestros vestidos y harás que quede prendado de tus encantos”. ¡¡PUAGS!!

anti-san-valentin

¿Qué sentido tiene celebrar un sólo día que estáis enamorados? ¿Y más con una chorrada de joya con forma de corazón o una caja con forma de corazón o sólo regalar motivados por los convencionalismo?¿por qué usar ese icono como símbolo de amor?

Pues bien, la respuesta es de los romanos. Antiguamente en su epoca, en los prostíbulos usaban este símbolo de corazón pero al revés para indicar que habia prostitutas. ¿Pero de dónde viene este corazón al revés?  Si una mujer desnuda estando de pie, se agacha sin doblar las piernas, sus labios harán la forma de corazón al revés.  Así que, queridos  míos enamorados, ya sabéis lo que estáis celebrando en San Valentín.

Desde mi humilde punto de vista creo que las parejas deberían sorprenderse todos los días, pensar en que ese día puede ser el último de sus vidas, alimentar ese sentimiento con un mínimo detalle… No es que yo entienda mucho de parejas, entiendo de lo que necesito que me aporten y creo que a parte de confianza, respeto y sinceridad que para mi son principios básicos, necesito pasión, motivación, crecer como persona, divertirme a su lado, compartir problemas, inquietudes… en definitiva ¡¡VIVIR!!

Y para que no sea una entrada muy amarga os dejo con esta imagen a la que titulo ‘LOVERS’

PicsArt_1376830872699

¡SED FELICES!

 

Anuncios

4 Respuestas a “No San Valentín

  1. " estoy en la parra "

    Me encanta tu blog y opino y siento exactamente igual que tu, tanto sobre el invento de San Valentin como sobre la gran locura del amor….
    Tus palabras se reafirman si pensamos que sin regalos y cenas (lo que es sinonimo de ese día llamado San Valentin) cualquier ser humano puede vivir…pero…¿quien puede vivir sin el amor de cada día, ya sea compartido con esa persona que conces y te cambia el mundo o con tu familia amigos o alguien que decide saludarte en el autobus porque está contento?.
    Yo propongo que nadie discuta con su pareja por no acordarse de ese día o por no celebralo como imaginó. Que en vez de eso lo mires y piense en por qué le quieres y le abraces y beses como cada día que eso es lo unico que celebra el amor, las ganas de seguir abrazando y besando y compartiendo dia a dia

    Felicidades a todos los que sentimos amor… .

  2. jaja, no digo yo que no tengas razón en todo lo que dices… pero si por un casual me regalan algo yidish por san valentín… iba yo a lanzar por la borda toda la filosofía antivalentín jeje. san valentín es como todo, dependes de cómo lo vivas… y todas las excusas son buenas para vivir con amor… y para que me regalen un yidish, concho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s